25.8.11

Disciplina, Organización y Presencia


La disciplina tiene mucho que ver con el compromiso hacia la empresa que te ofrece una oportunidad de trabajo desde tu casa. Empezando con el control referente a los horarios, te obliga a tener una estricta disciplina contigo mismo. 

Tienes que establecer un plan organizado para que tu presencia ante el trabajo se pueda adaptar perfectamente a las necesidades de tu casa. Lo mismo si el trabajo lo haces de manera independiente.

En tal sentido, si tu estilo de presencia debe reflejarse en tu trabajo, tendrás que abstenerte de sentarte delante de tu ordenador (PC) en pijama y sin arreglarte. Lo ideal es que lo manejes de la misma manera como si tuvieras que ir a la oficina de un banco (duchado/a, peinado/a, arreglado/a, maquillada, afeitado y vestido /a ).

Te sientas delante de tu computador a la hora que te has fijado y de ese modo te sentirás bien bien ante ti mismo, lo cual se reflejará sin dudas en tu disposición y rendimiento.

Recuerda que el trabajo desde casa debe tener el máximo sentido de profesionalismo para llevarlo a cabo con éxito y resultados positivos.

No hay comentarios.: