13.11.08

Especializarse. La clave para triunfar

Diferenciarse por la especialización

Nunca es demasiado, decir que la especialización es una clave muy importante para que un pequeño negocio, empresa o emprendedor en internet, pueda no solo sobrevivir, sino además crecer en un entorno de alta competencia, en este mundo tan globalizado, donde gracias a internet han caído muchas de las barreras que antiguamente hacian una importante división.

Y repito que nunca es suficiente hablar de esto, ya que mi experiencia en el tema me ha mostrado tanto los pobres resultados del negocio en internet de la gran mayoría de las empresas que tienen un sitio web on line e incluso una tienda electrónica como así también la frecuencia con la que desaparecen.

Hoy publico este vídeo de uno de los principales expertos en marketing on line, con más de 11 años de exitosa trayectoria en la red, y en el que se mencionan algunos ejemplos que seguramente te servirán de inspiración para reencaminar la estrategia de tu negocio on line y virar el rumbo hacia la individualidad y diferenciación por el camino de enfocarte mas en un específico nicho de mercado en la red...


RECURSOS RELACIONADOS:

- CirculoDeMarketing.com : Importante Club de Empresarios y Emprendedores on line. Allí cada mes tienes nuevas y frescas técnicas de marketing que sin duda te ayudarán a: Promocionar tu web, atraer tráfico cualificado, hacer crecer tu lista de suscriptores y mejorar tus ratios de conversión de prospectos a clientes. Lo recomiendo con conocimiento pues soy uno de sus miembros.

Jorge E. Pons

Negocios en Internet

No hay comentarios.: